Yo también sé lo que es tener un perro con miedos

Rayo

Rayo es mi gran compañero y amigo. Rayo es ese tipo de perros llamado “perros de una vez en la vida”. Con quien con solo mirarnos nos entendemos a la perfección. Rayo le da a cada mirada el sentido del “todo”. Rayo es un perro todo terreno, un gran compañero en todos los sentidos. Mi gran amigo.

Vera

Vera revolucionó mi mundo, mis creencias, mis cimientos. Vino a casa con mucha ansiedad y miedo. Con Vera hubo que entrenar mucho, una gran maestra. Una perra con ojos chispeantes de alegría y entusiasmo, con una sensibilidad asombrosa. Vera pinta de colores nuestro mundo.
Vera, sinónimo de alegría de vivir.

Parte de mi

Mi nombre es Mónica y mi misión es compartir todos mis conocimientos y experiencia para hacer de este mundo un lugar más agradable para compartir con nuestros perros.

He puesto mis valores en este proyecto, que más que un proyecto es una filosofía de vida. Donde el respeto, la empatía, la comunicación y el vínculo (no solo con nuestros perros, sino con todo ser vivo que nos rodea) son los pilares fundamentales desde los que construyo todo mi trabajo y mi mundo.

Un trabajo en el que siempre busco que la convivencia con tu perro sea feliz y tranquila.

Mi formación pasa por una  diplomatura de experto profesional en Educación, Adiestramiento y Entrenamiento de Perros de Seguridad y Asistencia por miembros y cuerpos de Seguridad del Estado, donde la detección de sustancias y el rescate de personas fueron las partes que más disfruté. Un Máster en Neuropsicología y Mindfulness en UCJC. Formación en etología, educación y conducta canina de mano de mentores nacionales e internacionales entre los que se encuentran Isla Fishburn, Nicolás Planterose, Pere Saavedra, Peggy Gilbert. Seminarios de equilibrio emocional y bienestar canino de la mano de la Dra Isla Fishburn complementado mediante Ttouch de la mano de Mary Rodríguez. Nutrición canina y cáncer de la mano del Dr Ian Billinghurst, nutrición con Mónica Gonzalez Tovar. Seminario de salud canina de la mano de Mariona Monrós. Formación para la gestión del estrés y de las emociones de la mano de la facultad de psicología de la UNED. Formación para terapia mediante Flores de Bach. Terapia e Intervenciones Asistidas con Perros por el Centro Terapéutico Lincoln.

Toda esta formación me ha permitido y me permite trabajar de forma holística en pro del bienestar de tu perro y del tuyo propio.

La fórmula para tu éxito

Mi antigua profesión como informática me potenció mi lado analítico y ejecutor + Mi parte científica de mis estudios y experiencia sobre el comportamiento + Mi amor por los perros y mi conexión con ellos de manera natural = Todo ello me permite crear la fórmula perfecta para ayudarte a conseguir todo lo que siempre has deseado junto a tu perro.

¿Comenzamos a entrenar juntos?