Consultoría Online

Desde 2014 realizando consultorías online.

Obtén toda la información y ayuda que necesites para mejorar el día a día con tu perro.
¿Para qué situaciones te recomiendo las consultorías?

Porque no hay nadie mejor que tú
para ayudar a tu perro

CONSULTORÍA ONLINE

50€

Sin seguimiento

1 sesión por Zoom de 60 minutos

Resolución de dudas y pautas iniciales

Plan inicial de entrenamiento para 15 días. Que diseñaremos en la consultoría adaptándolo al máximo a tu estilo de vida para que te resulte fácil llevarlo a cabo.

Orientación sobre el plan de acción a llevar a cabo para conseguir el objetivo. Paso a paso.

Descarga de la sesión para que la consultes siempre que quieras

Las consultorías las estoy realizando los Miércoles por la mañana y por la tarde. Por lo que puedes elegir tu hora por la mañana o por la tarde.

Escribe tu email y una vez le des a "Reservar mi sesión" serás dirigida a PayPal y después serás dirigida al calendario para reservar día y hora. Cuando la reserva esté lista te enviaré automáticamente un correo con el enlace de la sesión para que la puedas programar en tu calendario.

Tu email

* Estas son pautas de entrenamiento para comenzar a ayudar a tu perro. O bien para resolverte las dudas que puedas tener.
Estas sesiones no tienen seguimiento. Para dicho seguimiento será necesario reservar otra consultoría. Donde veremos los avances y te diseñaré la actualización de su plan de entrenamiento. Se creará un historial para tu perro con todos los datos que me facilites y las pautas dadas en cada consultoría.

Ir arriba