Soledad Canina

Este curso contiene información y formación sobre la angustia/ansiedad por separación que te servirá de apoyo si tu perro tiene este problema o si quieres prevenirlo. Ya que favorece una mejor comprensión de la angustia por separación en perros para así poder ayudar mejor a tu perro.

Siempre recomiendo que cuentes con la colaboración de un profesional del comportamiento canino para evaluar el caso, el tratamiento, los avances, realizar los reajustes necesarios. Además este curso también está enfocado para servir de base y complemento a la ayuda de tu educador canino cercano, ya que te servirá de apoyo a nivel práctico y teórico para consultarlo en cualquier momento.

La ansiedad o angustia por separación es un problema que no se soluciona de la noche a la mañana, requiere de tiempo, comprensión, empatía, implicación y paciencia por parte de la familia que convive con el perro.

Este curso no tiene como objetivo sustituir la ayuda presencial de un educador canino. La información contenida es meramente educativa y de carácter general, basada en mi formación y en mi experiencia como educadora canina.

Este curso no lleva incluido ningún asesoramiento personalizado, ni análisis de vídeos. Ya que esta edición es en diferido.

Para pasar de un módulo a otro y de un tema a otro, es necesario pinchar en el botón verde «¡Lo he completado!», ya que de lo contrario, el siguiente tema y/o el siguiente módulo no se desbloquean para poder verlo.

Para cualquier duda relativa al contenido del curso, puedes dejarla en la zona correspondiente de los comentarios o escribirme a alumnado@felicidadcanina.es

¡Me apunto al curso!
Ir arriba