Lenguaje Canino

Este curso es en directo. Comenzamos el día 28 de Octubre. Puedes hacerlo a tu ritmo e ir preguntándome todas las dudas en la zona de comentarios de cada tema.

Además, al ser en directo podrás enviarme vídeos de tu perro en contextos en los que necesites saber que está expresando para sí comunicarte y ayudarle en caso necesario.

Si necesitas que te guíe para realizar los ejercicios y la práctica final, puedes escríbirmelo en la zona de comentarios o escribirme al email: alumnado@felicidadcanina.es

Los alumnos de esta nueva convocatoria de Octubre del 2019, tendrán clase en directo para ir resolviendo dudas además del mail y de los comentarios de cada sección.

Los clases en directo serán el martes 29 de octubre a las 20:00 para presentarte el curso y resolver dudas iniciales. Te enviaré un correo con el acceso a la clase en directo. Además exponerte la mejor forma de aprovechar el curso al máximo. Con una guía para que sigas el curso de una forma fácil y divertida. Esta guía también te la enviaré por correo.

El 4 de noviembre a las 19:30 para resolver las dudas que puedas tener. Recibirás un correo electrónico con el acceso a la clase en directo. De todos modos si no puedes estar en directo, se quedará guardada aquí en la plataforma.

El 11 de noviembre a las 19:30 para interpretar los vídeos y resolver las dudas que puedas tener. Recibirás un correo electrónico con el acceso a la clase en directo. De todos modos si no puedes estar en directo, se quedará guardada aquí en la plataforma.

El 18 de noviembre a las 19:30 para interpretar los vídeos y resolver las dudas que puedas tener. Recibirás un correo electrónico con el acceso para la clase en directo. De todos modos si no puedes estar en directo, se quedará guardada aquí en la plataforma.

El 25 de noviembre a las 19:30 para interpretar los vídeos y resolver las dudas que puedas tener de cara a la realización de la práctica final. Recibirás un correo electrónico con el acceso a la clase en directo. De todos modos si no puedes estar en directo, se quedará guardada aquí en la plataforma.

Si realizaste ya el curso, pero quieres acceder a las clases en directo y mandarme más vídeos, escríbeme a alumnado@felicidadcanina.es

¡Me apunto al curso!
Ir arriba